JUAN DIEGO ZELAYA LLAMA A UNIR Y SANAR TRAS SER DECLARADO ALCALDE ELECTO DEL DISTRITO CENTRAL

 Luego de conocerse la declaratoria oficial de elecciones emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el alcalde electo del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, hizo la noche de este martes un llamado centrado en la unidad, la reconciliación y la transparencia.

Zelaya inició extendiendo un saludo respetuoso a los demás candidatos que participaron en la contienda municipal, entre ellos Jorge, Ana Mercedes, Ever y Eliseo Castro, a quienes dijo les extiende la mano para trabajar juntos por la capital. “Los problemas no tienen color político”, expresó, al afirmar que es momento de unirnos como familia capitalina.

En su mensaje, insistió en la necesidad de sanar heridas y dejar atrás la confrontación. “La ciudad nos necesita unidos y no divididos”, señaló, al sostener que la política debe servir para construir y unir, y no para destruir ni dividir.

El alcalde electo agradeció al Partido Nacional y a la militancia nacionalista de la capital, de Francisco Morazán y de todo el país, así como a los candidatos electos a cargos municipales y legislativos. También dirigió un mensaje a quienes resultaron electos por otras fuerzas políticas.

Zelaya subrayó que el resultado electoral no debe verse como una victoria, sino como una oportunidad, incluso “la última oportunidad”, para hacer las cosas bien y con transparencia. Reconoció que la ciudadanía ha perdido la confianza en la clase política, y afirmó que el reto es recuperar esa credibilidad con acciones claras desde el primer día de gestión.

“Tenemos que ganarnos esa confianza de regreso, haciendo las cosas bien y con transparencia desde el día uno”, afirmó, para cerrar con un mensaje directo a la población: “Capitalinos, no les voy a fallar.”




Publicar un comentario

0 Comentarios